VNorte

Construcciones-Rehabilitaciones

CINEMA 4D Visualize.

LA SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA ARQUITECTOS, DISEÑADORES Y FOTÓGRAFOS.

CINEMA 4D Visualize ofrece todo lo necesario para obtener rápidamente imágenes y animaciones fantásticas, fácilmente y en cualquier nivel de realismo.

Desde el modelado al texturizado, desde la iluminación al renderizado. Este paquete contiene las herramientas adecuadas para su negocio diario.

Modelado.

CINEMA 4D Visualize es la herramienta perfecta para crear visualizaciones de alta calidad. Puede importar el archivo de un software de CAD en uno de los muchos formatos soportados o incluso usar las versátiles herramientas de modelado de CINEMA 4D para mejorar su escena o crear nuevos diseños.

Materiales y Texturas.

CINEMA 4D Visualize viene con cientos de texturas predefinidas. No hay problema si usted es arquitecto, interiorista o diseñador de producto, con los materiales de alta calidad disponibles sólo necesita arrastrarlo y soltarlo en su escena y sus objetos estarán listos para lucirse. Por supuesto siempre podrá  ajustar los seteos existentes e incluso crear sus propios materiales nuevos.

Animación.

CINEMA 4D Visualize le ofrece muchas técnicas de animación fáciles de usar. Es muy sencillo crear un vuelo de cámara a lo largo de una spline o abrir puertas y ventanas.

CINEMA 4D Visualize ofrece también una herramienta de Paseo Virtual, que le permite caminar por la escena como si estuviera en ella e incluso grabarla. O bien, utilizar la Órbita predeterminada para volar alrededor de la escena.

Iluminación y Renderizado.

CINEMA 4D Visualize tiene todo tipo de luces y sombras, para poder iluminar las situaciones más difíciles. Y el motor de render toma el control de todos los procesadores disponibles para obtener resultados de alta calidad lo más rápidamente posible.

Pero esto no termina aquí. CINEMA 4D Visualize ofrece características especializadas como luces físicas IES, Cielo Físico es capaz de iluminar las más naturales escenas al aire libre y la iluminación global es perfecta para el cálculo de luz indirecta.

LA CLAVE PARA EL FOTOREALISMO DEFINITIVO.

Los renderizados serán aún más realistas y emocionantes con las avanzadas funciones de renderizado de CINEMA 4D Visualize.

Características como la Iluminación Global, cielo físico, profundidad de campo, humo, Oclusión Ambiental y muchos otros darán vida a sus imágenes y animaciones.

Motor de Render Físico.

Renderice con el máximo realismo con el nuevo Motor de Render Físico de CINEMA 4D. Utilice la configuración de una cámara real como la velocidad de obturación y la abertura para ver el Proyecto a través de la lente – con profundidad de campo 3D, desenfoque de movimiento y mucho más.

Renderice avanzados efectos como reflejos borrosos, sombras de Área y Oclusión Ambiental junto con la precisión de la profundidad de campo y desenfoque de movimiento. El Renderizador Físico comparte el muestreo de imágenes del Proyecto de una sola vez y el resultado de las acciones entre todos estos efectos, reduciendo el tiempo adicional requerido para renderizar cada efecto y garantizar resultados exactos ya que los efectos se combinan entre sí.

Más Fotorealismo.

Lograr un aspecto aún más fotorrealista con el nuevo efecto de profundidad de campo físicamente perfecto, que también le permite renderizar objetos que están detrás de las superficies transparentes. Con el nuevo Renderizador Físico ahora se renderizan estos objetos directamente en la imagen y no como un post-efecto.

Desenfoque de Movimiento 3D Preciso.

Producir desenfoque de movimiento exacto en 3D basado en parámetros ópticos reales. Los movimientos de rotación son desenfocados correctamente porque se utilizan los datos completos de la animación 3D, y debido a que se produce en tiempo de render y no como un post-efecto, e interactúa correctamente con sombras, transparencias y otros elementos del Proyecto.

Cámara Física.

Imita a una cámara de fotos o cine usando distancia focal, diafragma y velocidad de obturación o el ángulo para marcar la profundidad de campo y desenfoque de movimiento. Si lo desea, puede definir la ISO o la Ganancia, que se combina con otros ajustes de la cámara para determinar la exposición de la imagen. Simula otros defectos de las cámaras reales, como distorsión de la lente, viñeteado y aberración cromática para un fotorrealismo definitivo.

Estereoscopía.

Cree llamativos efectos visuales en 3D estéreo utilizando el flujo de trabajo estereoscópico de CINEMA 4D Release 13. Convierta fácilmente proyectos ya existentes o cree nuevas escenas estéreo con unos cuantos ajustes sencillos de la cámara, y ver el efecto estéreo dentro de la Vista del Editor. Renderice la imagen fusionada o por canales individuales y vea el efecto estéreo en Visor de Imágenes de CINEMA 4D.

Cámara Estéreo y Render.

Una simple configuración convierte cualquier cámara de CINEMA 4D en un equipo estéreo. Sólo tiene que activar uno de los modos estéreo, definir la separación de los ojos y la convergencia, y elegir entre el paralelo, off eje, on eje o radial. Las zonas seguras se pueden definir de forma manual o automática por CINEMA 4D.

Visualización Estéreo en Tiempo Real.

Previsualizar los efectos estéreo en tiempo real permitiendo el modo Estereoscópico desde cualquier punto de vista. Los previos estéreos se pueden visualizar en Anaglifo, Lado a Lado, Entrelazado o en modo de Obturador Activo para la compatibilidad con una gran variedad de monitores 3D, proyectores y gafas.

Elija Renderizadores de 3ª partes.

Muchos desarrolladores de terceros ofrecen sus motores de render para usar junto a CINEMA 4D.

Algunos de los renderizadores soportados por CINEMA 4D son:

  • 3delight (via CineMan*)
  • AIR (via CineMan*)
  • Arion Render
  • FinalRender Stage 2
  • fryrender
  • Indigo Renderer
  • LuxRender
  • Maxwell Render
  • mental ray / iray (via m4d)
  • octane render
  • Pixar’s RenderMan (via CineMan*)
  • VRay for C4D

Configuración Avanzada de Materiales.

Con el Desplazamiento SubPoligonal (DSP) puede crear impresionantes efectos de desplazamiento, mientras que con la Dispersión de Subsuperficie puede simular la dispersión de la luz bajo la superficie de objetos para representar con mayor precisión los materiales como cera, líquidos, joyas, materiales orgánicos y piel.

PyroCluster utiliza partículas de humo para crear impresionantes efectos especiales, polvo, fuego y otros efectos similares. Combinado con la potencia de los sistemas de partículas de CINEMA 4D, PyroCluster puede crear efectos especiales realmente sorprendentes.

También se Dibuja en 3D.

El conjunto de herramientas Sketch de CINEMA 4D Visualize tiene la capacidad de crear estilos no foto realistas de renderizados 3D. No solo los arquitectos e ingenieros disfrutarán de las ilustraciones técnicas limpias y precisas que proporciona, todos los artistas podrán apreciar la habilidad de renderizar escenas 3D como un garabato rápido o dibujos al carbón. Una variedad de opciones hacen que sea fácil crear ilustraciones que van desde medias tintas hasta animaciones de rayas, y una gran flexibilidad le dan al usuario la oportunidad de crear casi cualquier efecto deseado.

El Poder del Trabajo en Red.

Acelere el tiempo de renderizado con el renderizador en red de CINEMA 4D. Gracias a la naturaleza paralela de sus procesos de trabajo individual y a las características únicas tales como balanceo de carga dinámica y conexión en caliente, las prestaciones de las herramientas de renderizado en red de CINEMA 4D reaccionan rápidamente y de forma dinámica para satisfacer sus necesidades. CINEMA 4D Visualize soporta hasta 3 clientes en red con hasta 256 procesadores cada uno.

La interfaz web fácil de usar le permite agregar rápidamente trabajos, cambiar las prioridades del trabajo y supervisar los avances actuales de los clientes de su red.

Renderizado.

Logre un mayor realismo de renderizado y control de la composición con CINEMA 4D R14. Simule las vetas de la madera, efectos de desgaste y mapeado de normales con los nuevos shaders. Disfrute rápidamente de cálculos más precisos de la IG con importantes muestreos múltiples y mapas de radiosidad. Y, usted tiene más control de sus renders con las curvas de color del Visor de Imágenes o como post efecto, y puede optimizar su flujo de trabajo de composición con el pase de posición.

From: http://www.maxon.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 de septiembre de 2012 por en Software y etiquetada con , , , , , .

2012

septiembre 2012
L M X J V S D
« May   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: